buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen cinco tras fuerte encontronazo

Agentes abanderaban otro accidente en la comunidad de Santiago Cuautlalpan

Cinco personas murieron, entre ellas dos policías municipales de Texcoco que abanderaban un accidente que se registró en la comunidad de Santiago Cuautlalpan durante la madrugada de este domingo.

Tres civiles murieron en un auto y dos policías arrollados al abanderar el accidente inicial.Fallecen cinco tras fuerte encontronazo

  • Texcoco

Según el reporte, en el kilómetro 11 de la carretera federal Los Reyes-Texcoco, en el territorio de esa comunidad texcocana, el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas del Estado de México, perdió el control y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el vehículo viajaban tres personas que murieron en el lugar.

Policías municipales de Texcoco acudieron al sitio para auxiliar a los ocupantes de la unidad particular, por lo que delimitaron el área del percance para que los servicios de emergencias pudieran ofrecerles los primeros auxilios a los heridos, pero cuando llegaron ya no tenían signos vitales.

Mientras estaban en ese punto de la carretera que conecta a municipios de la región nororiente con la Ciudad de México, el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Fusión, color blanco, placas de circulación H40-BAB, se brincó el camellón y atropelló a tres policías municipales.

En el lugar murió el oficial Víctor Martínez, los otros dos fueron trasladados a la clínica del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) de Texcoco para su atención médica.

Cuando iban en la ambulancia hacia al hospital la policía Valeria González Bravo, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que provocó el impacto del vehículo que los arrolló.

El otro oficial fue internado en la clínica para recibir atención especializada.

El chofer del automóvil particular, en aparente estado de ebriedad, fue detenido por otros policías de Texcoco que también habían acudido al lugar del percance

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó a la carretera para ordenar el traslado de los cadáveres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD