×
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece la titular de la STPS de Quintana Roo, Flor Ruíz Cosío

En un mensaje en redes sociales, la gobernadora envió el pésame a sus seres queridos y agradeció los años de trabajo en conjunto

Fallece la titular de la STPS de Quintana Roo, Flor Ruíz Cosío

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, Flor Ruíz Cosío, falleció este sábado, informó la gobernadora de la entidad, Mara Lezama.

En un mensaje en redes sociales, la gobernadora envió el pésame a sus seres queridos y agradeció los años de trabajo en conjunto.

"Hoy es un día muy triste, nuestra querida amiga, secretaria del Trabajo y Previsión Social, hija, esposa, madre, hermana, mujer y profesionista ejemplar, ya descansa en paz.

"Enviamos nuestro cariño a toda su familia, alumnas y alumnos, compañeras y compañeros de trabajo y a sus seres queridos, deseándoles encuentren pronta paz en estos difíciles momentos.

"Gracias querida Flor por todos los años trabajando juntas, tu lucha y profesionalismo dejan una huella imborrable en la academia y en el servicio público, que siempre serán recordados. ¡Vuela alto!", escribió Mara Lezama.

Flor Ruíz Cosío era abogada y también se desempeñó como académica de la Universidad Anáhuac Cancún.