buscar noticiasbuscar noticias

Fallece niño, víctima de un ataque armado en el municipio de Soledad

De acuerdo con información extraoficial, sujetos armados interceptaron un vehículo en la colonia Cactus y abrieron fuego contra el adulto y el niño el pasado jueves

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante la madrugada de esta sábado trascendió que el menor que resultó lesionado tras un ataque armado en la colonia Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, murió. 

Fallece niño, víctima de un ataque armado en el municipio de Soledad

Según información corroborada en la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del jueves 15 de diciembre dos personas fueron agredidas con armas de fuego, un adulto y un niño de tres años, ambos fueron trasladados a un hospital, donde el menor falleció pese a recibir atención médica.

De acuerdo con información extraoficial, sujetos armados interceptaron el vehículo Sentra que circulaba por la calle de San Rafael y abrieron fuego contra el adulto, quien se trasladaba en compañía de su menor de 3 años de edad.

  • Las autoridades hasta este sábado no han emitido información oficial sobre el móvil del ataque, así como la identidad de las víctimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD