buscar noticiasbuscar noticias

Explota una pipa con combustible en la avenida Escénica de Acapulco (Videos)

La prensa local reporta al menos un muerto y cuatro heridos por el accidente que provocó pánico entre los pobladores. La columna de humo se pudo observar a distancia por la intensidad del fuego y el tipo de combustible consumido

CIUDAD DE MÉXICO

La pipa incendiada en la avenida Escénica.Explota una pipa con combustible en la avenida Escénica de Acapulco (Videos)

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de hoteles, restaurantes y viviendas del exclusivo fraccionamiento Pichilingue y la zona de Las Brisas.

De acuerdo con el diario local El Sur, murió el chofer de la unidad y cuatro personas más están heridas.

El hecho se reportó a las 12:50 horas, a la altura del punto conocido como “el tanque de Capama”, ubicado entre la zona Tradicional y Diamante del principal destino turístico del estado de Guerrero, indican reportes oficiales preliminares.

  • El incendio provocó pánico entre los pobladores y la columna de humo se pudo observar a distancia por la intensidad del fuego y el tipo de combustible consumido.

Al lugar arribaron policías y bomberos porteños, quienes realizaron las labores de sofocación del incendio y decidieron cerrar la vía turística para hacer los peritajes correspondientes y limpiar el pavimento con el propósito de evitar otro accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD