buscar noticiasbuscar noticias

Explosión en tienda deja múltiples daños en Guanajuato

Una explosión en una tienda de Guanajuato, causada aparentemente por un tanque de gas, dejó al menos un muerto y 10 heridos

Tijuana, México.-Una explosión en una tienda de abarrotes en Cortázar, Guanajuato, aparentemente de un tanque de gas, dejó un saldo preliminar de una persona muerta y 10 heridas.

Explosión en tienda deja múltiples daños en Guanajuato

 De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se registró alrededor de las 15:00 horas en la Calle Punta Arenas del Fraccionamiento Punta Real.

 La explosión ocasionó el derrumbe de la parte frontal del inmueble donde se localiza la tienda de abarrotes, y graves afectaciones en dos viviendas contiguas.

 Medios locales reportaron que la onda expansiva también ocasionó daños en ventanas de varias viviendas y departamentos cercanos.

  •  Los cuerpos de emergencia reportaron a 10 personas lesionadas, varias de ellas de gravedad, mismas que fueron trasladadas para su atención médica; ocho al Hospital Comunitario y dos en el Seguro Social.

 Entre los heridos se reporta un joven de aproximadamente 25 años de edad que atendía la tienda al momento de la explosión, así como 5 menores de edad.

 La Guardia Nacional ya aplica el Plan GN para auxiliar a las personas afectadas y remover escombros en coordinación con autoridades locales de seguridad y protección civil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD