buscar noticiasbuscar noticias

Exhibirán réplica de Capilla Sixtina

Se prevé que este atractivo cultural lo puedan ver alrededor de 1 millón de personas

Del 19 de abril al 19 de mayo, los visitantes del Centro Histórico de la Ciudad de México podrán admirar, de manera gratuita, la “réplica fidedigna” de la Capilla Sixtina del Vaticano montada en el Zócalo capitalino.

Atracción estará de manera gratuita a partir del 20 de abril.Exhibirán réplica de Capilla Sixtina

En conferencia, José Alfonso Suárez del Real, jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno, explicó que habrá un sistema de boletaje gratuito controlado. Éstos se podrán obtener en el lugar o vía internet en la página www.sixtinaenmexico.com. Podrán entrar 300 personas cada 20 minutos, a partir de las 10 y hasta las 18:40 horas de martes a domingo: habrá acceso exclusivo para personas con alguna discapacidad, adultos mayores y embarazadas.

La réplica de la Capilla Sixtina estará de manera gratuita a partir del 20 de abril en el Zócalo para todos los que se quedan o visitan la ciudad estas vacaciones. pic.twitter.com/tUKbq2BGff

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) April 4, 2022

Añadió que la presentación es para conmemorar las tres décadas del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y el Estado Mexicano, desde que fue reformado el artículo 130 constitucional en 1992.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD