buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben a ‘traidores’

Instalan mamparas con las fotos y nombres de los senadores que votaron contra la reforma eléctrica

Morena organizó el Festival por la Soberanía Nacional, el primero de una serie de mítines que realizará por el País para movilizar a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y exhibir a los legisladores que frenaron la reforma eléctrica.

Es el primero de una serie de mítines que realizarán por el país.Exhiben a ‘traidores’

“Lo que plantemos nosotros con este festival es que hagamos actos similares en todo el País para informarle a la gente lo que está sucediendo”, explicó el senador José Narro, vicepresidente del Senado.

“Vamos a volver a recorrer el País, vamos a poner de pie a México al lado de nuestro Presidente”.

Junto al templete fueron instaladas dos mamparas con las fotos y nombres de los senadores del PRI, PAN, PRD y MC que votaron contra la reforma eléctrica con la leyenda “Traidores a la patria”.

También colocaron pizarrones gigantes para que la gente dejara mensajes a esos “traidores”.

“La patria no se vende”, “cárcel a quien concesionó los bienes de la Nación” y “fuera los vendidos, solo ven sus intereses”, son algunos de los mensajes escritos.

Y la fidelidad...

- Este lunes, el exgobernador interino de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, comparecerá ante las comisiones unidas de Relaciones Exteriores y Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe del Senado, para su ratificación como embajador de México ante República Dominicana.

- El 12 de abril, de última hora, se pospuso su presentación, lo que fue interpretado por senadores de oposición como una presión de Morena, en el marco de la discusión de la reforma eléctrica, ya que un día después, el diputado priista Carlos Miguel Aysa Damas, hijo del exmandatario estatal, anunció su voto en favor de la iniciativa presidencial.

- Ambas comisiones desmintieron esa versión y argumentaron que la decisión de postergar la reunión de trabajo obedeció a que varios senadores así lo solicitaron, debido a que se encontraban de viaje y disfrutando de unos días de asueto con motivo de la Semana Santa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD