buscar noticiasbuscar noticias

Este jueves habrá chubascos al norte, sur y península de Yucatán

Para este jueves, el frente frío número 8 interacciona con una línea seca sobre el norte del territorio nacional, estas condiciones producirán chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte de Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este jueves, el frente frío número 8 interacciona con una línea seca sobre el norte del territorio nacional, estas condiciones producirán chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte de Coahuila.

Este jueves habrá chubascos al norte, sur y península de Yucatán

De acuerdo con el reporte del Sistema Meteorológico Nacional de Conagua, se pronostican vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h y posibles tolvaneras en estados del noroeste y norte del país.

Por otra parte, canales de baja presión y la entrada de humedad de ambos océanos, producirán chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en el sur y sureste mexicano, incluida la Península de Yucatán.

También, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, generará ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias sobre entidades del occidente, centro y oriente de la República Mexicana.

Por último, "Nicole" ahora como Tormenta Tropical. Su centro se localiza sobre tierra, al este-central de Florida, Estados Unidos, por lo que no representa peligro para territorio mexicano.

Pronóstico de lluvias para este jueves 10 de noviembre de 2022:

  • Intervalos de chubascos: Coahuila, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas: Michoacán, Estado de México, Veracruz, Tabasco y Campeche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD