buscar noticiasbuscar noticias

Estas son las 20 operaciones que tendrá el AIFA

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de Sedena destacó que “hoy habrá 2 mil 22 pasajeros que saldrán y arribarán en el Aeropuerto Felipe Ángeles”

CIUDAD DE MÉXICO

Estas son las 20 operaciones que tendrá el AIFA

En la conferencia de prensa matutina, Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) destacó que habrá 20 operaciones aéreas e iniciará el servicio de taxis aéreos.
"Hoy habrá 2 mil 22 pasajeros que saldrán y arribarán en el Aeropuerto Felipe Ángeles", señaló el secretario de Defensa.

Detalló que llegarán y saldrán vuelos nacionales y procedentes de Estados Unidos y Venezuela, así como vuelos de taxis aéreos.

"Tendremos cuatro vuelos de Aeroméxico, seis de Volaris, cuatro de Vivaerobús; dos de Conviasa; también tenemos dos vuelos de la aviación general, procedentes de Estados Unidos, vuelos en aviones particulares".
Entre los vuelos comerciales que saldrán hoy están los siguientes destinos:

-Aeroméxico vuelo 890 a Villahermosa, Tabasco 6:30

-VivaAerobús vuelo 3281 a Guadalajara, Jalisco 11:30

-Volaris vuelo 1010 a Tijuana, Baja California 11:40

-Volaris vuelo 5010 a Cancún, Quintana Roo 12:00

-Volaris vuelo 1012 a Cancún, Quintana Roo 12:27

-VivaAerobús vuelo 4411 a Monterrey, Nuevo León 12:30

-Aeroméxico vuelo 874 a Mérida, Yucatán 14:53

-Conviasa vuelo 3727 a Caracas, Venezuela 16:00

El general indicó que también este lunes se tendrán dos operaciones por parte de una empresa de carga de Laredo, Texas y de Saltillo, Coahuila, y detalló que también en la base de helicópteros seis helicópteros van a prestar el servicio de taxi aéreo en el nuevo aeropuerto.

A las 06:30 horas de este lunes despegó, con 89 pasajeros, el primer vuelo comercial de Aeroméxico desde el AIFA a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, estado natal del presidente López Obrador. 
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se hizo a pesar de las resistencias de los grupos de interés y de quienes quieren que le vaya mal al país.  

"Esta obra se hizo a pesar de las resistencias de grupos de interés creados y también de quienes quisieran que nos fueran mal, inclusive que le fuera mal al país, para que puede evidenciar al gobierno que represento".

En su conferencia de prensa, desde la nueva terminal aérea en Zumpango, Estado de México, el Jefe del Ejecutivo señaló que en ese afán sus opositores inventaron que durante una supervisión había simulado subirse a un tren.  

"Muchos lo creyeron, decía el presidente Juárez que a los retrogradas hay que hablarles fuerte y seguido, para que entiendan porque se cierran completamente".

El presidente López Obrador agradeció a los ingenieros militares que fueron los que llevaron a cabo esta magna obra, agradecerles a los pobladores de los municipios de alrededor.
"A los gobiernos de Hidalgo, Estado de México, la Jefa de Gobierno, ayudaron mucho las empresas mexicanas, los proveedores, es la suma de voluntades, esfuerzos lo que hizo posible esta gran obra".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD