buscar noticiasbuscar noticias

"Esas palabras están en su boca, no en la mía", responde Lilly Téllez a López Obrador

“Presidente, en mi tuit no están las palabras ‘naco’, ‘chusma’ y desarrapado", dijo la senadora en alusión a los señalamientos que le hizo AMLO en la conferencia mañanera

CIUDAD DE MÉXICO.- Lilly Téllez respondió a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien exhibió un tuit en el que la senadora panista dijo: “El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder”.

Foto: Proceso.Esas palabras están en su boca, no en la mía, responde Lilly Téllez a López Obrador

El mandatario se mofó de las expresiones de Lilly Tellez, en el momento que dio lectura al mensaje difundido por la senadora en su cuenta de Twitter.

“Ayer dimos a conocer lo del decreto para que el lago de Texcoco se mantenga como una reserva natural protegida, por todo lo que hemos hablado, la importancia del lago, histórica, ecológica. Y la señora dice: ‘En el próximo sexenio se revertirá ese decreto, —el de ayer, para que ya el lago no sea zona de reserva protegida— el aeropuerto de Texcoco será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder’”, dijo López Obrador al dar lectura al tuit, y luego añadió: “desarrapados, chusma, nacos”.

Al respecto, la también conductora de televisión, que llegó al Senado por Morena y luego se pasó a la bancada del PAN, respondió al presidente también en sus redes:

“El Presidente muestra mi tuit y espero lo memorice: A su grupo de léperos los vamos a sacar del poder.  En el próximo sexenio México fustigará las dictaduras de Rusia, Cuba y Venezuela que él admira y seguiremos el ejemplo de países con Estado de Derecho y libertad como Canadá”.

Y en un segundo tuit se deslindó de las palabras empleadas por el mandatario en su conferencia:

“Presidente, en mi  tuit no están las palabras ‘naco’, ‘chusma’ y ‘desarrapado’. Esas palabras están en su boca, no en la mía”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD