buscar noticiasbuscar noticias

Entregan las constancias de mayoría a candidatos

Acreditados como ediles municipales

Tres candidatos ganadores de las elecciones extraordinarias el pasado domingo en cuatro municipios del estado de Chiapas, recibieron el miércoles sus constancias de mayoría que los acreditan como presidentes municipales electos.

RECIBEN 3 CANDIDATOS su constancia de mayoría como presidentes municipales.Entregan las constancias de mayoría a candidatos

Tras varias horas de recuento de los votos, los consejeros municipales de Siltepec, registraron una participación ciudadana del 66.73%, con un total de 11 mil 775 votos.

Por lo que procedieron a darle su constancia de mayoría al alcalde electo Reunau René Morales González, quien fue candidato del PRI en ese municipio de la Sierra Madre de Chiapas.

En El Parral, se registró un 68.69% de participación ciudadana, lo que representa un total de votos de 8 mil 18 votos, por lo que le fue entregada la constancia de mayoría a la candidata ganadora, Elvira del Carmen Castañeda Maza, emanada de la alianza Morena-Verde.

En el caso de Venustiano Carranza, con una participación ciudadana del 28.12%, con un total de 7 mil 737 votos. El candidato ganador, fue José Luis Avendaño Borraz, el candidato de la alianza Morena-Verde, a quien le fue entregada la constancia de mayoría.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD