buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a profesor alemán de la UNAM desaparecido

Carlos Heinrich Schulze Schreiber, catedrático de origen alemán de la UNAM reportado como desaparecido, fue hallado muerto en Tlaxcala

Cd. de México.-Carlos Heinrich Schulze Schreiber, catedrático de origen alemán de la UNAM que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 7 de agosto en la Ciudad de México, fue hallado sin vida en una barranca de Tlaxcala.

Foto:Archivo.Hallan muerto a profesor alemán de la UNAM desaparecido

 De acuerdo con su ficha de búsqueda, el pasado domingo fue el último día que se le vio al profesor de la Facultad de Ingeniería en la Colonia Las Águilas en la Alcaldía Álvaro Obregón.

  •  Este 10 de agosto, en la barranca conocida como "la cañada" fue hallado su cuerpo.

El hombre de tez blanca y de ojos verdes, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera de color azul, fue encontrada en un paraje de la localidad de Temetzontla, en el Municipio de Panotla, Tlaxcala.

 De acuerdo con fuentes locales, el catedrático presentaba golpes en el cuerpo, pero serán los expertos forenses los que determinarán si éstos le fueron propiciados o fueron producto de una caída.

 Las labores de búsqueda e identificación se realizaron de manera coordinada entre la Fiscalía de la Ciudad de México y la Procuraduría de Tlaxcala.

 La Universidad Nacional Autónoma de México lamentó el fallecimiento del Doctor Schulze Schreiber y envió sus condolencias.

"De igual manera, hace un atento y urgente llamado a las autoridades competentes, particularmente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, para que esclarezcan las circunstancias del fallecimiento lo más pronto posible y, en su caso, se castigue a los responsables", exigió.

 "La Universidad se mantendrá atenta al desarrollo de las investigaciones que realicen las autoridades competentes".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD