buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a 108 migrantes en caja de tráiler

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Federal Ministerial de la FGR encontraron a 108 migrantes que eran trasladados en la caja de un tráiler en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina

Monterrey, N.L.

Los migrantes iban en la caja de un tráiler.Encuentran a 108 migrantes en caja de tráiler

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Federal Ministerial de la FGR encontraron a 108 migrantes que eran trasladados en la caja de un tráiler en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

Sergio, de 31 años y Daniel, de 39, fueron detenidos por tráfico de personas y fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.

El hallazgo de los migrantes se realizó alrededor de las 9:00 horas en la Autopista Saltillo-Monterrey, cerca de la caseta de cobro.

"Al realizar la revisión correspondiente, los efectivos encontraron a más de un centenar de ciudadanos de diferentes nacionalidades que eran trasladados en la caja de refrigeración de la pesada unidad.

imagen-cuerpo

  • Los migrantes iban en la caja de un tráiler.

"Tras el hallazgo fueron detenidos el conductor del tráiler y su acompañante, identificados como Sergio N., de 31 años de edad; y Daniel N., de 39 años; ambos fueron puestos a disposición de las autoridades", se informó en un comunicado de Seguridad Pública del Estado.

Al lugar llegó personal del Instituto Nacional de Migración para dar seguimiento y el apoyo correspondiente a los migrantes.

Sin dar cifras

No se especificó cuántos hombres, mujeres y menores viajaban en la unidad de carga o su nacionalidad. 

Éste es el segundo hallazgo de migrantes que se realiza en Nuevo León en menos de 24 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD