buscar noticiasbuscar noticias

Diputados votarán en septiembre el dictamen para eliminar el horario de verano

El coordinador de la Comisión de Energía, el legislador morenista Manuel Rodríguez González señaló que la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene “un gran respaldo popular”

Los diputados federales que integran la Comisión de Energía acordaron discutir y votar para el próximo 21 de septiembre, el dictamen para eliminar el horario de verano.

Diputados votarán en septiembre el dictamen para eliminar el horario de verano

Propuesta

Al respecto, el coordinador del organismo, el legislador morenista Manuel Rodríguez González señaló que la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene “un gran respaldo popular”.

  • Ello debido a que los ciudadanos no advierten beneficios en el programa denominado cambio de horario, consideró Rodríguez González.

Con el paso del tiempo y el avance de la eficiencia energética, resulta que el beneficio económico, los ahorros que se dan, ya son mínimos y, por el contrario, el impacto psicológico en la gente de tener que adaptarse a un nuevo horario cada seis meses, pues es muy difícil”, explicó el diputado federal postulado por Morena.

"Municipios de México que colindan con Estados Unidos, no eliminarán su horario de verano “para armonizarse siempre con su contraparte de la frontera y no tener problemas en el intercambio comercial e industrial”.


Además, precisó que los municipios de México que colindan con Estados Unidos, no eliminarán su horario de verano “para armonizarse siempre con su contraparte de la frontera y no tener problemas en el intercambio comercial e industrial”..

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Avalan dictaminar fin de Horario de Verano



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD