buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 2 cuerpos en hotel de Cancún, QR

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados al interior de un cuarto de hotel en Cancún, Quintana Roo, la tarde de este domingo

Foto ReformaHallan 2 cuerpos en hotel de Cancún, QR
  • Empleados dQuintana Roo, México

el hotel "Los Cuates", ubicado sobre la Avenida José López Portillo, en la zona conocida como El Crucero, entraron a la habitación luego de no obtener respuesta de los huéspedes y fue cuando hicieron el hallazgo de los cadáveres e hicieron el reporte al 911, de acuerdo con medios locales.

 Las víctimas tenían impactos de bala, se dio a conocer de manera extraoficial.

 Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, en tanto que agentes de investigación abrieron carpeta de investigación para ubicar a los presuntos responsables.

Sobre la misma vía, a unos 7 kilómetros de distancia, las cabezas de tres personas fueron abandonadas frente al 63 Batallón de Infantería, el pasado 29 de mayo.

Los restos fueron hallados debajo de una narcomanta dirigida al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), de acuerdo con fuentes oficiales.

 El Crucero, conformado por las Supermanzanas 63, 64, 65 y 66, es uno de los puntos rojos de Cancún con múltiples centros de venta de droga, casas de citas, homicidios y extorsiones a comerciantes, de acuerdo con reportes de medios locales.

 Apenas el sábado 3 de junio, al interior de las instalaciones del antiguo Hospital General, fueron encontradas dos víctimas de secuestro, una de ellas sin vida.

 Mientras que el 24 de junio, un técnico en reparación de smartphones que había intentado abandonar la zona por temor a sus extorsionadores, fue asesinado a balazos al interior de su taller.

 De acuerdo con allegados, el trabajador hizo una denuncia ante la Fiscalía pero recibió como respuesta que había recursos para salir a las diligencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD