buscar noticiasbuscar noticias

En 24 horas, hallan 3 cuerpos de personas asesinadas en Chalco

En hechos distintos, este lunes fueron encontrados los cuerpos de tres personas que fueron asesinadas en comunidades del municipio de Chalco

CHALCO, Méx.

En 24 horas, hallan 3 cuerpos de personas asesinadas en Chalco

En la colonia Culturas de México un hombre de 60 años de edad, identificado como Eulogio "N", fue baleado en la calle Mixtecas. Los vecinos oyeron los disparos y llamaron a la policía, al lugar arribaron elementos de la corporación local, pero el vecino ya no tenía signos vitales.

Según el testimonio de uno de sus familiares, salió a caminar porque no podía dormir y luego se escucharon varias detonaciones, al salir a la calle observaron que el residente estaba tendido en el pavimento con una herida en la cabeza.

Los paramédicos confirmaron que por la gravedad de la lesión falleció.

En el poblado de Santa María Huexoculco, un vecino de 28 años de edad, identificado como Vicente, fue asesinado en la esquina que conforman las calles Emiliano Zapata y Everardo Gómez.

De acuerdo con una de sus primas, dos hombre se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon, luego huyeron en un vehículo, color negro, del que se desconocen sus características.

El cuerpo del vecino quedó sobre la carpeta asfáltica.

En tierras de cultivo de la comunidad de San Pablo Atlazalpan, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle César Camacho Quiroz, fue hallado el cadáver de un hombre en estado de descomposición, de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Parte del cuerpo había sido carcomido aparentemente por la fauna del lugar. La víctima estaba amarrada del cuello y las manos con una cinta color blanco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México revisará los reportes de desapariciones para determinar si el hombre estaba en esa lista, luego de que sea identificado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD