buscar noticiasbuscar noticias

Empleados de motel percibieron olor fétido en cisterna

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, señaló que los empleados del Motel Nueva Castilla fueron quienes alertaron a las autoridades tras emanar un olor fétido en la cisterna

CIUDAD DE MÉXICO

Empleados de motel percibieron olor fétido en cisterna

Los empleados del Motel Nueva Castilla fueron quienes alertaron a las autoridades en Nuevo León sobre olores fétidos que emanaban de la cisterna en desuso del inmueble, lugar en donde más tarde encontrarían el cuerpo de una mujer, relacionado con la joven Debanhi Escobar.

"El alertamiento lo dan empleados del propio motel, por los olores fétidos que se empezaban a desprender de ese lugar", detalló Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana. 

Señaló que tras hablar con el fiscal de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, se indicó que ya se rescató el cuerpo de la cisterna, y fue llevado al servicio médico forense para hacer la necropsia y poder comprobar genéticamente si se trata de Debanhi.  

"Sin embargo nos señalan que había un crucifijo que coincide con el que traía (Debanhi), así como la ropa que se dio a conocer en el último momento en que hay alguna imagen gráfica de la propia Debanhi".  

"Mi hija está muerta, estoy molesto y no sé qué hacer", dice padre de Debanhi 

El señor Mario Escobar está seguro que el cuerpo que se encontró en la cisterna abandonada a metros del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, es el Debanhi Susana Escobar.

¡Por creer en la fiscalía, pido perdón a mi familia, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente", declaró Mario Escobar tras reconocer la ropa y calzado que vestía su hija el pasado 9 de abril, cuando desapareció. 

"El corazón de mi esposa y el mío pedía, exigía.. Mi hija está muerta y no sé qué hacer, estoy molesto porque me equivoqué creí en las fiscalía, nunca me pasaron los tomos, les pedía copias, es mi derecho como víctima, nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo", continuó durante la conferencia de prensa que dio durante la madrugada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD