buscar noticiasbuscar noticias

Se cae Elton John y pasa la noche en el hospital

Elton John tuvo una caída que lo hizo tener que acudir al hospital y pasar la noche ahí; ya fue dado de alta

Foto: Agencia Reforma.Se cae Elton John y pasa la noche en el hospital

CIUDAD DE MÉXICO.-

 En los últimos meses Elton John ha preferido mantenerse fuera de los reflectores tras terminar el tour The Farewell Yellow Brick Road con el que se retiró de los escenarios para siempre, pero ahora el cantante causó preocupación entre sus seguidores al sufrir una caída que lo llevó al hospital.

 De acuerdo con NME, el intérprete de "I'm Still Standing" se cayó en su casa ubicada al sur de Francia, por lo que de inmediato fue trasladado al Centro Hospitalario Princesa Grace donde fue atendido por presentar heridas leves.

 "Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y en buen estado de salud", dijo un portavoz del cantante.

 Hace unas semanas el intérprete de "Sacrifice" compartió en sus historias de Instagram un video bailando con su esposo en la casa donde sufrió el accidente, se puede observar que es un tipo de castillo lleno de vegetación.

 John, de 76 años, apareció virtualmente el mes pasado en el juicio de Kevin Spacey, pues fue un testigo clave para una de las denuncias que enfrentaba la estrella de Belleza Americana y del que fue declarado inocente.

 Hasta el momento Elton John no se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD