buscar noticiasbuscar noticias

El Ejército ucraniano asegura que mató a 400 soldados rusos en 24 horas

La mayoría de estas bajas corresponderían a la región de Novopavlovsk, mientras que un helicóptero Mi-8 fue derribado en la zona de la isla de la Serpiente. Además, cerca de Zmiini las fuerzas ucranianas destruyeron un buque anfibio de tipo Serna

Las Fuerzas Armadas ucranianas aseguraron este domingo en su balance diario que en las últimas 24 horas han matado a 400 soldados rusos, con lo que suman unos 25 mil 500 los militares rusos muertos desde el inicio de la invasión, el 24 de febrero, de acuerdo con la versión de Kiev.

El Ejército ucraniano asegura que mató a 400 soldados rusos en 24 horas

La mayoría de estas bajas corresponderían a la región de Novopavlovsk, mientras que un helicóptero Mi-8 fue derribado en la zona de la isla de la Serpiente. Además, cerca de Zmiini las fuerzas ucranianas destruyeron un buque anfibio de tipo Serna.

El balance incluye además mil 130 carros de combate, 2 mil 700 vehículos blindados, 509 piezas de artillería, 179 lanzamisiles móviles, 86 piezas antiaéreas, 199 aviones y helicópteros, mil 961 vehículos de logística, doce embarcaciones, 360 drones y 92 misiles guiados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD