buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan al titular del Ministerio Público de Cuauhtémoc, Colima

Manuel Aram Larios, titular de la Agencia del Ministerio Público en el municipio de Cuauhtémoc, en Colima, fue asesinado este viernes cuando circulaba sobre la carretera a Guadalajara

COLIMA, Col.– La mañana de este viernes fue asesinado a balazos el abogado Manuel Aram Larios Barrera, quien se desempeñaba como titular de la Agencia del Ministerio Público en el municipio de Cuauhtémoc.

Foto: Facebook @SSPcolima.Ejecutan al titular del Ministerio Público de Cuauhtémoc, Colima

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ataque fue realizado por sujetos armados que dispararon en contra del elemento alrededor de las 11:30 horas, y que el sistema de emergencias 911 recibió el reporte del hecho ocurrido a la altura del kilómetro 130, en el retorno subterráneo en la carretera que va de Colima a Guadalajara.

Inmediatamente, señaló la corporación mediante un comunicado, elementos de la Policía Estatal, peritos y agentes investigadores de la FGE arribaron al lugar, donde corroboraron el deceso del agente, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Versiones extraoficiales señalan que el agente del MP viajaba en una camioneta de la corporación –una Hilux color arena– por la carretera Colima-Guadalajara, cuando fue alcanzado por otro vehículo desde donde fue baleado en múltiples ocasiones.

Según imágenes que circularon a través de las redes sociales, el vehículo, que quedó bajo el puente Palmillas, presentaba orificios de proyectiles de grueso calibre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD