buscar noticiasbuscar noticias

Duplicará Mercado Libre número de empleados en México

Mercado Libre buscará a 5 mil 200 nuevos empleados en México, con lo que crecerá más del doble su plantilla actual de 4 mil colaboradores

Cd. de México

Duplicará Mercado Libre número de empleados en México

Expuso que el crecimiento de la empresa en cuanto a número de empleos forma parte de un plan integral a nivel global, pues la firma, que tiene presencia en 18 países de Latinoamérica, busca contratar a 14 mil personas en los próximos meses.

"De esas 14 mil posiciones, nos toca 5 mil 200 personas en México", dijo en conferencia. Agregó que las nuevas contrataciones estarán repartidas en tres áreas: 4 mil 800 puestos serán destinados a operaciones logísticas y de transportación; otros 200 serán para el área de tecnología, mientras que otras 200 serán para fintech,ventas y Marketplace.

Geisen destacó que si bien los nuevos puestos estarán disponibles para gente de todo el País, las ciudades más beneficiadas con la creación de nuevos empleos, dado que concentran las operaciones de la empresa, serán Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, además de algunas zonas del Estado de México.

El directivo puntualizó que los nuevos empleos forman parte de la inversión por mil 475 millones de dólares que Mercado Libre anunció para este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD