buscar noticiasbuscar noticias

Viral: Dos mujeres tienen brutal pelea en un vagón del Metro

Sin saberse a ciencia cierta el motivo que originó esta disputa, muchos de los usuarios de redes sociales consideraron que se debió a los asientos del transporte público

CIUDAD DE MÉXICO

Mujeres pelean en un vagón del Metro.Viral: Dos mujeres tienen brutal pelea en un vagón del Metro

Dos mujeres protagonizaron una pelea al interior de un vagón de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Una terminó con una herida en la cabeza. Ambas fueron arrestadas y presentadas ante el Ministerio Público.

En el video, que fue grabado por una usuaria del transporte y publicado en redes sociales, se ve a unas señoras tratando de calmarlas, pero otras motivándolas.

“Anda de caliente, anda de caliente ¿no? Déjalas”, señaló una señora

La riña se reportó en el vagón exclusivo para mujeres, aunque no está especificado qué día se registró. En redes sociales señalaron que iban saliendo de la terminal Tacubaya de la Línea 9 del Metro, aunque ninguna autoridad ha aclarado lo ocurrido.

En un principio circuló la versión de que la pelea fue por un asiento, sin embargo, esta se descartó pues las mujeres se pelearon sin pararse de sus respectivos lugares e incluso, entre los golpes, agredieron a otra que iba sentada en otro lugar, y es la que pide ayuda a las demás mujeres.

Una testigo informó que una de las señora, vestida con suéter blanco, iba con su hija, que portaba una blusa de tirantes negra y ella fue la que le pegó a la otra señora, vestida de negro, con una botella de vidrio en la cabeza.

Indicó que el detonante de la sangrienta pelea fue que se empujaron en el Metro Tacubaya, en la Línea 9. La señora de negro pidió disculpas, pero la otra no aceptó y se hizo el pleito.

En redes sociales no hubo mucho contexto sobre el motivo de la pelea, pero sí muchas especulaciones de hombres diciendo que eso no se ve en otros vagones sino en donde hay mujeres.

  • “A propósito de la pelea que hubo en el metro, lo único que puedo mencionar es que a los hombres les encanta ver a mujeres peleando, y lo peor de todo es que esperan con ansias el momento en que esto suceda para invalidarnos y justificar de ahí su misoginia”, comentó una usuaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD