buscar noticiasbuscar noticias

Detectan auto en videos de caso Debanhi

Revelan que en videos de cámaras de seguridad se observa un automóvil que se detuvo frente al motel la noche de la desaparición de Debanhi

Monterrey, México

Foto Agencia Reforma.Detectan auto en videos de caso Debanhi

Usuarios de redes analizaron una imagen ampliada y en cámara lenta del video que proporcionó la Fiscalía General del Estado sobre el trayecto de Debanhi Escobar el día que desapareció y detectaron que un automóvil se detuvo frente al motel Nueva Castilla y fue abordado por una persona.

"Se puede ver a un carro que para frente al Motel, una persona se acerca o sube al carro (tiene la apariencia de ser Debanhi). Cómo no vio esto la Fiscalia ?. Es una imagen fundamental...", escribió ayer @MarcosYorke, usuario radicado en Paraguay.

En videos que compartió la Fiscalía se puede apreciar que poco después de las 5:47 de la mañana del día de la desaparición de la joven, un vehículo se para afuera del hotel Nueva Castilla, inmueble donde fue encontrado el cuerpo. En el video se observa a una persona subir al vehículo. A las 5:38 horas, se aprecian dos personas que se paran en la puerta del restaurante.

Estos hechos ocurren 40 minutos después del último video donde aparece Debanhi, caminando en dirección a la cisterna.

La Fiscalía especailizada en feminicidios, indicó que ya se analizan estas evidencias.

Sin embargo, Griselda Núñez, Fiscal que lleva el caso, señaló que la evidencia indica que Debanhi estuvo en todo momento en el interior del inmueble.

Además, añadió que todas las personas que aparecen en los videos en un rango de 8 horas, ya han sido llamadas y se encuentran en la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD