buscar noticiasbuscar noticias

Despojan pistoleros de sus armas a elementos de la GN

Por lo menos dos unidades de militares fueron interceptados por los grupos armados en Sinaloa

En las redes sociales circula un video en el que se observa a un grupo armado que interceptó al menos dos unidades de la Guardia Nacional (GN), en una carretera de Sinaloa, para presuntamente despojar a los uniformados de sus armas.

Despojan pistoleros de sus armas a elementos de la GN

El video se publicó en grupos de Facebook con el siguiente mensaje.

“Buen día compañeros nos comparten evidencia de hace un par de horas por medio de las cámaras de una unidad se captó el momento en el cual elementos de Guardia Nacional fue abordado por varias camionetas del crimen organizado despojándolos de sus armas, esto sucedió sobre Libramiento Mazatlán, Villa Unión”.

En las imágenes se ven al menos diez unidades de modelo reciente con gente fuertemente armada rodeando dos unidades de la GN en diferentes puntos de la carretera.

La rúa fue cerrada prácticamente por unidades de los pistoleros durante el tiempo que sometieron a los elementos de la GN, según se ve en la filmación.

Por el momento estos hechos no se han dado a conocer de manera oficial.

Este caso se suma al ocurrido la semana pasada, también en el estado de Sinaloa, donde un grupo de hombres armados sometió y desarmo a varios elementos del Ejército Mexicano.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD