buscar noticiasbuscar noticias

Despojan a policías de cuatro patrullas

Sometidos por sujetos armados que se desplazaban en un convoy de al menos 30 vehículos

Entre la noche de sábado y madrugada de domingo, sicarios del grupo delictivo identificado como “Los Cazadores”, despojaron de cuatro patrullas a policías estatales y con tráiler bloquearon por horas la carretera Altar-Pitiquito. 

Imagen tomada de uno de los videos.Despojan a policías de cuatro patrullas

Las unidades policiacas fueron integradas a la caravana de autos de “Los Cazadores” y después fueron utilizadas para realizar incursiones en el territorio de grupos antagónicos que operan en la región de Caborca y Pitiquito, Sonora.

En redes sociales circulan videos donde se observan las patrullas en poder del grupo criminal.

Por varias horas la carretera que conduce hacia la frontera de Estados Unidos, por el corredor del desierto de Altar, a la altura del kilómetro 77, estuvo bloqueada con tráilers atravesados.

A los conductores se les advertía por redes sociales que evitaran exponerse y no cruzaran ese tramo porque además había poncha llantas en la cinta asfáltica. 

Horas después, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora informó el origen de los hechos violentos en la región de Altar.

El día sábado “se llevó a cabo un operativo de Seguridad Pública donde fueron asegurados Israel “N”, Carlos “N”, Jesús “N, quienes son relacionados con la delincuencia y la violencia generada en la región norte de Sonora”, detalló.

También fueron incautados seis fusiles de asalto, un arma corta, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos, relacionado con otros incidentes de alto impacto en la región.

Al iniciar el traslado de las personas aseguradas, el grupo delincuencial al que pertenecen los detenidos, en un intento por liberar a los mencionados, se enfrentaron a elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de Altar.

Zafarrancho 

- En Jalisco, tres personas perdieron la vida luego de la balacera registrada este domingo en el Municipio de Mazamitla, señaló la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), pese a que una hora antes el gobernador Enrique Alfaro había dicho que no se registraron muertes.

- Sobre el Fraccionamiento Campo Verde, las autoridades localizaron los cadáveres de tres hombres, con heridas producidas por arma de fuego, indicó la SSE.

- La balacera se registró alrededor de las 14:00 horas, en una población conocida como La Estocada, en la cabecera municipal, señaló de manera inicial la dependencia.

- De acuerdo con información oficial, el tiroteo ocurrió entre grupos criminales, no obstante, las autoridades no han informado si las víctimas son civiles o sujetos que participaron en la balacera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD