buscar noticiasbuscar noticias

Desaparición de tres jóvenes moviliza a autoridades de Oaxaca

Emiten alerta rosa por la desaparición de tres adolescentes, Rosalba Martínez Sánchez, Aisha Guzmán Capón y Cristal Quiroz Ayala, en la última semana

La desaparición de tres jóvenes, entre ellas, la hija de la pintora italiana Paola Capón, encendieron las alarmas en Oaxaca.

. Foto: @FISCALIA_GobOaxDesaparición de tres jóvenes moviliza a autoridades de Oaxaca

La artista de origen italiano Paola Capón, a través de un video, informó que desde el pasado 13 de abril se desconoce el paradero de su hija Aisha, de 15 años de edad, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Aisha Guzmán Capón, de 15 años de edad, desapareció el pasado 13 de abril en San Felipe del Agua, en Oaxaca de Juárez, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Rosa:

La @FISCALIA_GobOax activa el protocolo #AlertaRosa y solicita su colaboración ciudadana para dar con el paradero de la adolescente AISHA GUZMÁN CAPÓN, quien fue vista por última vez en San Felipe del Agua, Oaxaca de Juárez. #VallesCentrales”.

Los familiares mencionaron que Aisha tiene como señas particulares una perforación en la nariz, varias más en sus orejas, es delgada, mide 1.74 metros, sus ojos son color verde, su cabello rizado y largo, sus ojos son medianos y su piel es clara.

Además, se explicó que ella suele vestir una playera larga roja, pantalones de mezclilla de colores oscuros, tenis con colores blanco y negro.

La desaparición de Aisha se suma a la de otras tres adolescentes de Oaxaca que no han sido localizadas.

El pasado 10 de abril, en Juchitán de Zaragoza, desapareció Rosalba Martínez Sánchez, de 17 años de edad, es de complexión delgada, cara alargada y frente pequeña.

De acuerdo con la alerta rosa, la joven zapoteca vestía con una blusa estampada de color amarillo y pantalón de mezclilla.

Es delgada y mide 1.60 metros de estatura. Además, trae dos tatuajes, uno en el hombro izquierdo y otro en el brazo derecho.

Ese mismo día, en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, desapareció Cristal Quiroz Ayala de 13 años de edad, sin que hasta el momento se conozca de su paradero



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD