buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a menor desaparecido en Allende, NL; lo sacaron con engaños

Desde la tarde del pasado miércoles fue sacado de su domicilio con engaños por personas desconocidas en el poblado Lazarillo de Abajo

Foto: Agencia Reforma.Reportan a menor desaparecido en Allende, NL; lo sacaron con engaños

MONTERREY, NL.- La Fiscalía General de Justicia del Estado alertó sobre la desaparición de un niño de 13 años que fue sacado con engaños por personas desconocidas en un poblado del municipio de Allende.


ALERTA AMBER

De acuerdo a la Alerta Amber lanzada esta madrugada por las autoridades, se trata del menor Christopher Luciano Gregorio, de 13 años, que desde la tarde del pasado miércoles fue sacado de su domicilio con engaños por personas desconocidas en el poblado Lazarillo de Abajo.

De acuerdo con este reporte de la Alerta Amber, el menor tiene el cabello negro lacio y corto, de tez morena, ojos cafés oscuros y nariz mediana.

  • El menor es de una estatura de 1.50 m de complexión delgada, una de las características principales del menor es que tiene una cicatriz en el costado izquierdo de su cuerpo.

En la denuncia realizada por familiares ante la Fiscalía, el adolescente, presuntamente, fue sacado de su casa con engaños por personas desconocidas a su entorno.

Por la forma en que se dio su desaparición y por la edad del menor las autoridades consideran que puede estar en peligro o ser víctima de algún delito.

La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía, para aportar datos acerca del menor, si usted lo ha visto o sabe qué personas se lo llevaron puede comunicarse a los teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones que es el 812020 4439 y el 81 2020 4460.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD