buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan a trabajadores de fábrica incendiada en Coahuila

SALTILLO, Coah.- Un incendio en la fábrica de Tupy, ubicada en esta ciudad, dejó cuatro personas lesionadas y provocó el desalojo masivo de mil 500 a 2 mil trabajadores del primer turno.

El Universal.Desalojan a trabajadores de fábrica incendiada en Coahuila

El subsecretario de Protección Civil del Estado, Francisco Martínez Ávalos, informó que el fuego se registró en uno de los hornos y fue sofocado por elementos de la Central de Bomberos y Protección Civil municipal y estatal.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a bordo de ambulancias a algunos hospitales privados, para su atención médica

El incendio ya fue controlado y extinguido, aseguró Martínez Ávalos; aunque todavía se desconocen las causas que originaron la conflagración y los daños que causó.

Tupy es una multinacional brasileña, fabricante de bloques, cabezas de motor, piezas de ingeniería, accesorios de hierro maleable entre otros, es referencia en componentes estructurales de hierro fundido.

  • Se dedica a transformar los residuos de alta complejidad en sus plantas de Brasil y México y los exporta a todo el mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD