buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Viggiano intimidación vía WA

Repiten señalamiento de uso de ataques robotizados, como morenista de Aguascalientes

Carolina Viggiano Austria.Denuncia Viggiano intimidación vía WA

PACHUCA, Hgo.

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, al acudir a emitir su voto en la casilla contigua 2 de Pachuca, denunció que desde la víspera su equipo había recibido una serie de amenazas vía WhatsApp, mientras que ella había sido difamada.

La aspirante de los partidos PRI, PAN y PRD, destacó que en forma masiva empezaron a llegar una serie de intimidaciones, los cuales en el análisis resultó ser de un robot, ya que, dijo, “ni siquiera se atreven a hacerlo de frente, sino de manera cobarde”.

De igual manera, señaló que es una mujer de respeto a las instituciones, por lo cual aceptaría el resultado siempre que sea bajo la legalidad. En caso de que se acuda a los tribunales y sea una elección que se resuelva en estos, dijo que para eso se crearon y se debe de confiar en ellos.

“Este es un país de instituciones, todo lo que se tenga que resolver en la casilla o en el órgano electoral correspondiente, para eso están hechos, no tenemos ningún temor de eso”.

Manifestó tener confianza en el trabajo que realizó en estos 60 días de campaña, nosotros hicimos un trabajo suficiente para ganar la voluntad de la gente.

Precisó qué hay confianza en el órgano electoral; sin embargo, han interpuesto algunas denuncias de hechos que les inquietan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD