buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan 90 kilos de droga

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió reporte

Guanajuato.- En varias bolsas y paquetes, personas no identificadas dejaron alrededor de 90 kilos de marihuana en la vía pública, sobre la banqueta de una calle en León.

Abandonan 90 kilos de droga

MARIHUANA

La marihuana fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que recibió reporte de este hallazgo la noche del lunes, alrededor de las siete.

  • Los paquetes estaban sobre la banqueta aledaña a un terreno baldío, en la calle Rincón de la Florida del mismo nombre, informó en su parte del día la Secretaría.

Indicó que policías municipales que hacían un recorrido de vigilancia por la colonia fueron advertidos por vecinos de la calle mencionada que en el terreno baldío había numerosos paquetes con una hierba y otros cerrados, así como bolsas.

Al acudir, los preventivos notificaron a la Fiscalía General del Estado que se trataba de bolsas tamaño grande y cajas con hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

En total se aseguraron seis bolsas tamaño grande y seis cajas, con un total aproximado de 90 kilos de la hierba.

No se informó sobre las personas responsables de haber dejado la marihuana en el lugar.

Decomisa Sedena arsenal del CJNG

imagen-cuerpo

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el decomiso de arsenal que pertenecería al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de La Manzanilla de La Paz.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante un recorrido por una brecha que conduce de La Manzanilla de la Paz a San José de Gracia, donde localizaron dos vehículos y una motocicleta abandonados.

Al interior de los vehículos encontraron 7 armas largas, 20 cargadores, 460 cartuchos útiles, seis chalecos antibalas, ocho placas balísticas, dos granadas de fragmentación y 15 bombas tipo molotov.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD