buscar noticiasbuscar noticias

Prevén detención de agresor de empleado en Subway, asegura fiscalía

El fiscal general del Estado, José Luis Ruíz Contreras, informó que pudiera ser cuestión de horas cuando se pueda dar con el paradero del agresor de un menor de edad al interior de un Subway, identificado como Fernando "N"

Foto ArchivoPrevén detención de agresor de empleado en Subway, asegura fiscalía
  • SAN LUIS POTOSÍ, SLP

Asimismo, refirió que por el delito que se le puede configurar y los agravantes, es probable que se le dicte prisión preventiva y tenga que llevar su proceso en la cárcel.

Señaló que "el comisario de la Policía de Investigación está encabezando su búsqueda, quizá pudiera ser cuestión de horas en que se pudiera dar un resultado...".


Asimismo, confirmó que se solicitó una "ficha roja" para que pueda ser detenido en cualquier parte del país o incluso también si sale de México, pero eso no significa que se tengan elementos para decir que ya haya salido del país; asimismo se verificó con las autoridades de los Estados Unidos que no cuenta con la nacionalidad de ese país.

Ruíz Contreras dijo también que incluso las autoridades federales ya confirmaron que Fernando "N" no cuenta con pasaporte vigente en estos momentos, por lo que se presume que sigue en el país, de igual forma y cuestionado al respecto prefirió reservarse las figuras delictivas por las cuales se le estaría acusando.

No obstante, puntualizó que se trataría de un delito contra la integridad física de las personas y se consideraría también que es un experto en artes marciales así como que la agresión fue en contra de un menor de edad, por lo que subrayó que, son agravantes que se expondrán en su momento al juez de control.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD