buscar noticiasbuscar noticias

Da AMLO razón a El Salvador, pero no toca a Garduño

AMLO dio la razón a El Salvador respecto a sancionar a responsables de tragedia migrante, pero evitó abordar renuncia del titular de INM

CIUDAD DE MÉXICO .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio la razón a El Salvador respecto a sancionar a los responsables del incendio en la Estación Migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero evitó hablar sobre el cese de Francisco Garduño Yáñez como titular del INM.

Da AMLO razón a El Salvador, pero no toca a Garduño

"Pues que tienen razón las autoridades de El Salvador, como de Guatemala, Colombia, Venezuela. Es muy lamentable lo que sucedió, tienen que proteger la vida de sus conciudadanos.

 "Nosotros estamos en contacto con ellos para ayudar y no hay impunidad. Ya hay detenidos y todavía no concluye la investigación para castigar a los responsables de esta tragedia", comentó López Obrador en conferencia en Palacio Nacional.

 El Gobierno de El Salvador exigió sancionar a los responsables del incendio en la Estación Migratoria de Ciudad Juárez, donde hace dos semanas 40 migrantes perdieron la vida, así como la renuncia de las autoridades encargadas de la política migratoria en el País.

  •  Cindy Portal, vicecanciller de Diáspora y Movilidad Humana de El Salvador, exigió que se castigue la muerte de siete ciudadanos salvadoreños en esta instalación, a cargo del Gobierno mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD