buscar noticiasbuscar noticias

Cuauhtémoc Blanco analiza afiliarse a Morena

El gobernador de Morelos confirmó que en las próximas semanas podría afiliarse a Morena, del presidente Andrés Manuel López Obrador

CUERNAVACA, Mor.– El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien se encuentra sin partido político, confirmó que en las próximas semanas podría afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Facebook @GobiernoEstadodeMorelosCuauhtémoc Blanco analiza afiliarse a Morena

En entrevista, el mandatario dijo que ha tenido múltiples encuentros con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y que sí ha recibido invitaciones.

Ulises Bravo Molina, medio hermano de Blanco Bravo, uno de los personajes más mencionados en las mesas políticas y empresariales en los últimos tres años en Morelos por su influencia en la entidad, fue el más visible promotor de la consulta de revocación de mandato de López Obrador.

El domingo anterior a la consulta, el 3 de abril, se le vio en el acto que encabezó Mario Delgado en Cuautla para la toma de protesta de los Comités de Defensa de la 4T. Abrazados se les fotografió. Ulises Bravo tampoco es, hasta donde se sabe, militante activo de Morena, sin embargo, tampoco se descarta su afiliación.

El gobernador de Morelos admitió en entrevista que dejaría de militar en el PES, que aún cuenta con registro en la entidad. Se le preguntó si piensa irse a Morena y primero respondió con sorpresa: “No. ¿Quién dijo?”. Y luego se recuperó para dejar ambigua la respuesta: “No sabemos todavía, estamos viendo, esta semana tuvimos una reunión con Mario Delgado y estamos viendo muchas cosas”.

La reunión se llevó a cabo unas horas después de que Cuauhtémoc Blanco acudiera a Palacio Nacional a un encuentro con el presidente y otros gobernadores para conocer el modelo sanitario del Bienestar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD