buscar noticiasbuscar noticias

Credencial se extravió hace 2 meses.- Padre de Debanhi

Padre de Debanhi Escobar aclara que la credencial del SNTE hallada en los Condominios Constitución se extravió desde hace al menos 2 meses

Monterrey, México

Credencial se extravió hace 2 meses.- Padre de Debanhi

En un video, Mario Escobar también destacó que en el anterior cateo de la Fiscalía estatal en un departamento de los condominios también se localizó la INE de Debanhi, quien desapareció el 9 de abril.

"Esa credencial se había extraviado ya hace alrededor de dos meses, dos meses y medio", dijo. "En una de las diligencias por parte del Fiscal, en ese momento de Desaparecidos, el licenciado Rodolfo Salinas, ya había cateado esa ubicación de los Condominios Constitución, en la cual encontraron la credencia de elector inicialmente, pero bueno, al parecer no habían encontrado la credencial del seguro".

Indicó que una credencial aún más reciente fue hallada junto con las pertenencias de Debanhi en la cisterna el pasado 21 de abril, cuando fue localizado su cuerpo.

Al revelar que hay avances en el análisis de la necropsia, adelantó que en menos de 24 horas tendrá una comparación oficial para dar a conocer las diferencias con la primera necropsia realizada al cuerpo de Debanhi.

Además, informó que ya cuenta con escoltas proporcionados por el Gobierno estatal. "Desde hace ya dos semanas, debido a las amenazas de muerte (que) yo he tenido, el Gobernador Samuel García nos puso escolta personal", expresó.

"No tenemos miedo de que algo nos pase porque perdimos lo más preciado, agradecemos mucho esa escolta que tenemos y de alguna manera nos ayuda a tener una nueva vida". Reiteró que él considera que sembraron el cuerpo de Debanhi Escobar, por lo que seguirá al tanto de la indagatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD