buscar noticiasbuscar noticias

Corren a militares de Arcelia, Guerrero

"Vámonos, ya, ya tuvieron muchas vacaciones, vámonos ya", le gritan unos individuos a los militares que van a bordo en tres camionetas, según consta en un video

Cd. de México

Transportistas que bloquearon acceso a Arcelia, Guerrero, corrieron a soldados del Ejército, quienes tenían un campamento en esta zona.Corren a militares de Arcelia, Guerrero

"Vámonos, ya, ya tuvieron muchas vacaciones, vámonos ya", le gritan unos individuos a los militares que van a bordo en tres camionetas, según consta en un video.

"Ya mucho que robaron en Arcelia, jálenle para otro lado", dijo otro de los transportistas

De acuerdo con fuentes en Arcelia, los militares habrían sido expulsados por presuntamente golpear a dos jóvenes.

Desde hace semanas, efectivos del Ejército instalaron un campamento en la entrada de Arcelia, en las cercanías de las instalaciones del sistema de agua potable.

Este sábado, los transportistas se organizaron para cerrar el acceso a Arcelia. Posteriormente se dirigieron hasta donde está el campamento de los militares y les exigieron que abandonaran la comunidad.

Para no caer en una confrontación, los militares decidieron recoger sus pertenencias personales y salieron de la comunidad entre gritos e insultos.

Arcelia, en la región de la Tierra Caliente, es uno de los municipios en donde operan los hermanos Jhonny y José Alfredo Hurtado Oloscuaga, "El Pez" y "La Fresa", respectivamente.

  • Aquí, dicen los habitantes de Arcelia, nada se mueve si no es con la autorización de los dos hermanos quienes son dirigentes del grupo delictivo de la Familia Michoacana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD