buscar noticiasbuscar noticias

Consumen cocaína tras velorio; 5 se intoxican y mueren 2

Comenzaron a drogarse el domingo en un velorio en Nayarit y lo continuaron haciendo hasta ayer en Zapopan, Jalisco

Guadalajara, México.- Cinco hombres resultaron intoxicados la madrugada de este miércoles luego de que desde el domingo consumían cocaína, primero en un velorio al que fueron en Nayarit y después en Zapopan; dos de los sujetos murieron y tres están siendo atendidos por médicos.

Consumen cocaína tras velorio; 5 se intoxican y mueren 2

Oficiales del Municipio arribaron al sitio y se entrevistaron con el médico del lugar, quien manifestó que momentos antes llegaron cinco hombres con síntomas de intoxicación por el consumo de alguna droga.

Uno de ellos refirió a las autoridades que fueron a un velorio en Compostela, Nayarit, el domingo, donde comenzaron con el consumo de bebidas embriagantes y cocaína.

La madrugada de este miércoles los sujetos estaban en la casa del padre de uno de ellos, ubicada en la Calle Nicolás Bravo, en la Colonia Jardines Tapatíos, en Zapopan, donde continuaron ingiriendo drogas.

El joven salió a la tienda y cuando regresó comenzó a sentir malestar, además de que localizó a dos de sus amigos tirados inconscientes en el piso de la sala.

Tras los hechos, dos hombres perdieron la vida al estar recibiendo atención médica; uno de ellos tenía 52 años y del otro no precisaron su edad.

En tanto, un joven de 21 años quedó en estado regular de salud; uno de 29 años fue trasladado al Hospital arboledas y uno de 40 años fue trasladado a la Cruz Verde Federalismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD