buscar noticiasbuscar noticias

Confirman asesinato de mujer y aprehenden a esposo

La Fiscalía General de Justicia confirmó que la mujer hallada sin vida en su casa el lunes, en Cadereyta, fue asesinada y capturaron a su esposo mediante una orden de aprehensión

Nuevo León

Confirman asesinato de mujer y aprehenden a esposo

Una fuente allegada al caso informó que Oralia, de 50 años, falleció debido a asfixia por sofocación y añadió que su esposo, identificado como Rubén Alberto, es investigado por el delito de feminicidio.

El crimen fue descubierto el lunes por la noche en la casa que ambos habitaban en la calle Corales y Azucena, en la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

Ese día, el ahora detenido aseguró que llegó a su casa y encontró tirada y herida a su mujer, por lo que pidió el apoyo de policías y paramédicos, quienes confirmaron que ya había fallecido.

Sin embargo, con la investigación de la Policía Ministerial, dijo la fuente, se estableció que ese día el hombre comenzó a discutir con su mujer.

Durante la discusión, el ahora detenido la golpeó.

Dijo que el motivo de las discusiones supuestamente era por cuestión de género, ya que en repetidas ocasiones hubo peleas e insultos contra la mujer.

Con eso, las autoridades consideran que el motivo del asesinato es por cuestión de género.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD