buscar noticiasbuscar noticias

Con la captura de 11 miembros del CJNG descubren "cementerio" clandestino en Cancún

Autoridades hallaron los restos de cinco hombres asesinados entre los que se presume están los de un empresario y su escolta

Foto: Twitter @FGEQuintanaRoo.Con la captura de 11 miembros del CJNG descubren cementerio clandestino en Cancún

El grupo criminal fue sorprendido en una casa de seguridad ubicada en la calle Armadillo, en la supermanzana 107, de la colonia Paraíso Maya, zona donde horas más tarde se localizó el cementerio clandestino donde se recuperaron los cuerpos de cinco hombres. 

Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hay "datos de prueba que vinculan a los detenidos el viernes 18 de marzo con el secuestro del empresario de iniciales F.L.C., privado de su libertad el 14 de diciembre de 2021". 

Los Servicios Periciales de la Fiscalía General continúan realizando los estudios correspondientes para determinar la identidad de las 5 víctimas y poder establecer si uno de ellos corresponde a la persona señalada", añadió. 

F.L.C., propietario de una empresa de seguridad, y su guardaespaldas F.H.G. fueron secuestrados en la puerta del domicilio del primero. Se presume que dos de los cuerpos recién localizados corresponden a ellos por las ropas.   

Según la ficha que se emitió en su momento, cuando el empresario de 59 años desapareció vestía una camisa tipo polo azul marino y bermuda con dibujo de tiburones". Su escolta, de 42 años, vestía "pantalón de mezclilla azul y playera cuello redondo color negro". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD