buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura Sheinbaum obra en Chapultepec acompañada de AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acompañó a la Jefa de Gobierno y "corcholata" de Morena, Claudia Sheinbaum, a la inauguración de una obra en la Alcaldía Miguel Hidalgo

Juntos, cortaron el tradicional listón de la "Calzada Flotante", una obra que forma parte del proyecto Bosque de Chapultepec.

Foto ReformaInaugura Sheinbaum obra en Chapultepec acompañada de AMLO

  • CIUDAD DE MÉXICO

"La #JefaDeGobierno inauguró junto al Presidente de la República, @lopezobrador_, la Calzada Flotante del Bosque de Chapultepec", tuiteó el Gobierno de la capital.


 "Una obra sustentable del proyecto #ChapultepecNaturalezaYCultura que conectará a las zonas más importantes de este patrimonio nacional".

 Al término del corte del listón, López obrador y Sheinbaum hicieron un recorrido por la vialidad.

 Participaron en el acto funcionarios locales y federales como la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto; la Consejera Jurídica de la Presidencia, Estela Ríos; y Juan Pablo De Botton, subsecretario de Egresos de Hacienda.

 La "Calzada Flotante" fue construida con una inversión de 302.4 millones de pesos y servirá para conectar la primera y segunda sección del Bosque, así como reordenar los accesos peatonales, de ciclistas y de vehículos.

 Considerada una obra "amigable" con el entorno urbano y natural, la obra consta de 26 columnas de acero.

 Este viernes, López Obrador encabezará su habitual reunión de seguridad y dará su conferencia mañanera en la sede del Gobierno capitalino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD