buscar noticiasbuscar noticias

Hiere cocodrilo a dos turistas estadounidenses en Vallarta

Un hombre entró a nadar, fue atacado por un cocodrilo, su acompañante trató de ayudarlo pero ambos resultaron heridos

Guadalajara, México.-Un hombre de 43 años entró a nadar a una playa de Puerto Vallarta y fue atacado por un cocodrilo; su acompañante, de 24 años, entró al agua para ayudarlo y ambos resultaron heridos. Las víctimas son originarias de Estados Unidos.

Hiere cocodrilo a dos turistas estadounidenses en Vallarta

 Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informaron que atendieron la emergencia en coordinación con sus similares de Puerto Vallarta.

 Las autoridades fueron alertadas sobre el ataque de un cocodrilo contra dos personas en el Hotel Velas Vallarta, en la zona hotelera de Marina Vallarta.

 Los equipos de emergencias llegaron y encontraron a las víctimas, turistas originarios de Colorado, Estados Unidos, con lesiones en su cuerpo.

 El joven de 24 años estaba consciente y sentado en una silla; se le apreciaban heridas en ambas manos, así como en el lado derecho de la ingle.

 En un camastro estaba recostado el hombre de 43 años, a quien se le apreciaban lesiones en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha del tórax, así como en las manos y piernas.

 De acuerdo con fuentes policiales, ambos turistas ingresaron a la zona de playa cuando el de 43 años fue atacado por un cocodrilo, por lo que el muchacho de 24 años intentó rescatarlo.

  •  Los paramédicos valoraron a los lesionados y señalaron que estaban en estado regular de salud.
  •  Los afectados fueron trasladados a un hospital privado para brindarles mejor atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD