buscar noticiasbuscar noticias

Golea 3-1 Cincinnati a las Chivas en partido amistoso

El cuadro alternativo de las Chivas fue goleado 3-1 por el FC Cincinnati en un duelo amistoso en Estados Unidos

Guadalajara, México-El cuadro alternativo de las Chivas fue goleado 3-1 por el FC Cincinnati en un duelo amistoso en Estados Unidos.

Golea 3-1 Cincinnati a las Chivas en partido amistoso

 Las Chivas no contaron con sus principales figuras Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, quienes se encuentran en la Selección Mexicana, además del seleccionado de Perú Santiago Ormeño.

 El director técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, utilizó un equipo alternativo y le dio oportunidad a jóvenes canteranos.

Cadena le dio descanso al portero titular Miguel Jiménez y quien jugó ante el cuadro de la MLS fue Raúl "Tala" Rangel, otro canterano como Gilberto García también fue parte del once inicial, arropados por jugadores de mayor experiencia como Hiran Mier, Miguel Ponce, Jesús Molina, Alan Mozo, Rubén González, Cristian Calderón, Jesús Ángulo, Pavel Pérez y Ángel Zaldívar.

 Las Chivas abrieron el marcador desde el minuto 19 con un tiro de larga distancia del canterano Pavel Pérez.

 Después de media hora, el partido se suspendió momentáneamente por la lluvia eléctrica que cayó en el TQL Stadium, y fue reanudado para disputar los poco más de 10 minutos restantes de la primera parte.

 El "Chelo" Zaldívar recibió descanso y en su lugar ingresó el delantero Sebastián "Chevy" Martínez.

 Durante el segundo tiempo, hubo otras modificaciones como los ingresos de Carlos Cisneros y Eduardo Torres.

 Hubo desatenciones defensivas que le costaron el empate a las Chivas al minuto 53 con la anotación de Yuya Kubo.

 El entrenador Ricardo Cadena probó con otros canteranos como Sebastián Pérez Bouquet, Gilberto "Tiba" Sepúlveda y los debuts de Daniel Flores y Luis Puente.

En los minutos finales, Chivas volvió a sufrir defensivamente y recibió los tantos de la remontada por parte del Cincinnati al 69' y al 77' con goles de Calvin Harris y de Brandon Vázquez.

  •  El siguiente partido amistoso de las Chivas será el domingo contra el América..



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD