buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a balazos a pareja de ciclistas

Presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo

Autoridades de Jalisco informaron que investigan el asesinato de una pareja de ciclistas en Tlaquepaque.

Fueron hallados muertos en San Pedro Tlaquepaque.Asesinan a balazos a pareja de ciclistas

En un comunicado, la Fiscalía del Estado (FE) informó que investiga la agresión por arma de fuego contra un hombre y una mujer, hallados muertos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La noche del sábado elementos de la policía municipal atendieron un reporte sobre el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer que estaban sobre la vía pública.

Al lugar acudieron unidades de servicios médicos y confirmaron el deceso de ambos, que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo.

Policías de Investigación acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias, recabar indicios en torno al caso, mismos que se incluirán en la carpeta de investigación, mientras que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó del traslado de los cuerpos a sus instalaciones.

imagen-cuerpo

Dos crímenes

La racha de violencia en Tlaquepaque continúa sin freno, pues en las recientes horas se registraron dos homicidios.

El más reciente se reportó alrededor de las 7:30 horas de este domingo cuando ciudadanos encontraron un bulto sospechoso con silueta humana en calles de la Colonia Álvaro Obregón.

  • Oficiales de la Policía de Tlaquepaque acudieron al cruce de la Calle Orozco Loreto y la Privada Jalisco.

Al indagar en la zona donde hay brechas de tierra y caminos de piedra, los uniformados encontraron el cuerpo de una persona envuelto con bolsas plásticas.

Por protocolo, los gendarmes solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre, de entre 30 a 35 años, quien ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con las autoridades, las causas de muerte no pudieron ser precisadas, debido a la forma en que fue encontrado el cadáver.

Por otra parte, durante la noche del sábado un joven fue ejecutado a balazos en la Colonia El Vergel.

La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad y sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego en la espalda.

El afectado perdió la vida en el cruce de las calles Las Rosas y Olivos. Las autoridades no aportaron información sobre los agresores.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD