buscar noticiasbuscar noticias

Chocan tráileres y muere un chofer en Los Chorros

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, en el tramo Matehuala-Saltillo, sobre el kilómetro 228

Coahuila, México

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, en el tramo Matehuala-Saltillo, sobre el kilómetro 228.Chocan tráileres y muere un chofer en Los Chorros

 El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, en el tramo Matehuala-Saltillo, sobre el kilómetro 228, antes de llegar al túnel, donde un tráiler que circulaba en pendiente descendente impactó a otro por alcance, al cual proyectó hacia un barranco.

La cabina del tráiler que impactó comenzó a incendiarse sobre la carretera, y aunque otros conductores intentaron liberar al conductor, las llamas invadieron la unidad y consumieron completamente el tractocamión y parte de la caja cerrada.

 La Guardia Nacional División Carreteras informó en sus redes sociales que el accidente provocó el cierre total de los carriles de circulación hacia Saltillo.

  •  Debido a su conexión entre el centro del País con las fronteras de Nuevo Laredo, Piedras Negras y Acuña, la Carretera 57 tiene un alto flujo de unidades de carga, pero en ese punto, conocido como Los Chorros, es en extremo peligroso, por sus pronunciadas pendientes y curvas que provocan que los conductores de tráileres pierdan el control por el peso de la carga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD