Noticias

Choca una pipa, deja ocho muertos

"Reportes preliminares refieren que en dicho incidente se vieron involucrados tres vehículos con el saldo de ocho personas muertas", se precisó oficialmente
  • Por: Agencia Reforma
  • 29 / Agosto / 2023 -
  • COMPARTIR
Choca una pipa, deja ocho muertos

El choque de una pipa cargada de combustible contra un camión tipo torton y un taxi dejó este lunes un saldo de al menos ocho muertos sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, en Guerrero, de acuerdo con autoridades locales.

Protección Civil estatal informó que el choque, el cual ocurrió alrededor de las 15:20 horas, provocó que la pipa volcara y explotara en el punto conocido como El Platanal, ubicado en el Municipio de Eduardo Neri, cercano a Chilpancingo capital.

"Reportes preliminares refieren que en dicho incidente se vieron involucrados tres vehículos con el saldo de ocho personas muertas", se precisó oficialmente.

 

 

  •  

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA