buscar noticiasbuscar noticias

Choca GN y familia en Sinaloa; hay un muerto y 9 heridos

Un civil muerto, 5 de sus familiares heridos y 4 oficiales de la GN también lesionados fue el saldo de un choque en Sinaloa

Culiacán, México.-Un automovilista resultó muerto, cinco de sus familiares heridos, entre ellos menores de edad, y cuatro oficiales de la Guardia Nacional también lesionados tras choque en la carretera México 15, a las afueras de Culiacán, Sinaloa.

Choca GN y familia en Sinaloa; hay un muerto y 9 heridos

 La patrulla se impactó contra un auto sedán Honda Accord color arena, en donde viajaba Manuel N, de 40 años, el conductor del vehículo y quien perdió la vida.

 Los lesionados fueron identificados como Claudia, de 32 años, su esposa; Nayeli, de 13 años; Jesús, de 11 años; Gisel, de 8 años, y Shley, de 4 años, todos de Cosalá, ubicado a 166 kilómetros de Culiacán.

 Sobre los agentes que resultaron lesionados, la Guardia Nacional no ha emitido información.

El vehículo oficial resultó en pérdida total luego que se incendiara en uno de los camellones de la carretera tras el accidente.

 Los heridos fueron trasladados a la capital estatal para ser atendidos, mientras que el cuerpo de Manuel, el cual no resistió la intensidad del golpe, fue llevado al Servicio Médico Forense.

 Durante los trabajos para brindar atención y retirar vehículos dañados, la circulación se mantuvo cerrada en la vía, y se abrió al tráfico momentos después.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD