buscar noticiasbuscar noticias

Camión de la Sedena vuelca en la México-Puebla; tres lesionados

Unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 25, se impactó contra el muro de contención y volcó, por lo que tres militares resultaron heridos

VALLE DE CHALCO, México

El conductor del automotor perdió el control y chocó contra estructura de concretoCamión de la Sedena vuelca en la México-Puebla; tres lesionados

Según el reporte de la corporación mexiquense, el percance se registró antes de las 8 de la mañana cuando el vehículo transitaba sobre los carriles centrales del camino de cuota que comunica a Puebla con la Ciudad de México.

Aparentemente el conductor del automotor perdió el control y chocó contra la estructura de concreto y quedó tendido sobre su costado izquierdo.

Los militares que viajaban en la parte trasera de la unidad resultaron con golpes, por lo que tuvieron que ser auxiliados por sus propios compañeros antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Por el impacto parte del muro de contención que divide a los carriles centrales de los laterales se fragmentó y varios pedazos quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Los monitoristas del C5 del gobierno del Estado de México se percataron de lo ocurrido y solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar del accidente.

De acuerdo con PC estatal tres de los miembros de la Sedena fueron atendidos y eran valorados para determinar si requieren traslado a un hospital para recibir asistencia especializada.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que por el siniestro se redujo la circulación en los carriles centrales, por lo que pidió a los conductores que tengan precaución al transitar por la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD