buscar noticiasbuscar noticias

Cae plafón en estación del Metro Balderas

El Metro detalló que una posible filtración de agua habría provocado la caída del plafón

CIUDAD DE MÉXICO

Cae plafón en estación del Metro Balderas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que esta madrugada se desprendió un plafón falso en un pasillo de correspondencia en la estación Balderas de la Línea 1 a la 3, sin que hubiera personas lesionadas o se afectará el servicio.

"El plafón se desprendió la madrugada de este domingo, en horario fuera de servicio a usuarios, posiblemente ocasionado por una filtración de agua", detalló. 

Por ello, el personal está laborando. 

El área de los trabajos se encuentra delimitada por parte de personal de Protección Civil, en tanto se llevan a cabo las labores de reparación, indicó el STC Metro.

El director del Metro, Guillermo Calderón, informó que en mayo inician las obras de rehabilitación de la Línea 1 del Metro, con trabajos nocturnos que no implicarán, en un primer momento, la suspensión del servicio. 

El titular del Metro, explicó que los trabajos que se llevarán a cabo son el retiro de cableado que no se utilice y otros elementos de la línea rosa que corre de Pantitlán a Observatorio. 

Posteriormente, se anunciará con tiempo la fecha en la cerrará el primer tramo que va de Pantitlán-Balderas y Balderas-Observatorio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD