buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre en persecución a balazos en Guadalupe, NL

El detenido y los prófugos dañaron a balazos la unidad de los agentes, dos vehículos más, y también chocaron tres autos estacionados

Detienen a hombre en persecución a balazos en Guadalupe, NL

MONTERREY, NL.- Un empistolado fue capturado tras una persecución y enfrentamiento a balazos, en Guadalupe.

HECHOS

Agentes de la Unidad de Investigación Criminal, de la Policía de Guadalupe, lograron la captura de uno de los cuatro sospechosos.

El detenido y los prófugos dañaron a balazos la unidad de los agentes, dos vehículos más, y también chocaron tres autos estacionados.

  • Una fuente policial identificó al detenido como Samuel Edgardo L., de 32 años, a quien le aseguraron una pistola abastecida con 15 cartuchos, así como un auto Volkswagen Jetta.

Señaló que los agentes detectaron a cuatro hombres ingiriendo bebidas embriagantes en dicho auto, por lo que les indicaron que se detuvieran en el Bulevar Miguel de la Madrid, en la Colonia Jardines de San Rafael.

Los sospechosos se dieron a la fuga y dispararon contra el vehículo policiaco.

Luego se dirigieron por la Avenida Lázaro Cárdenas hacia la Colonia Vicente Guerrero, donde impactaron tres vehículos estacionados.

Cuando ya no pudieron continuar, porque se les atravesó una camioneta que iba saliendo de una cochera, los hombres bajaron del Jetta y volvieron a disparar contra los agentes.

Corrieron en distintas direcciones y los policías lograron capturar a uno de los empistolados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD