buscar noticiasbuscar noticias

Cae feminicida de 'Monse' en Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz detuvo en Yucatán a Marlon "N", presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes

Veracruz, México.- La Fiscalía General de Veracruz detuvo en Yucatán a Marlon "N", presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes, quien se encontraba prófugo desde abril de 2021.

Cae feminicida de Monse en Veracruz

Marlon "N" será presentado a las autoridades para esclarecer el caso de la muerte de la universitaria de 21 años, a quien presuntamente habría golpeado y murió en un hospital debido a las lesiones.

El pasado 16 de mayo, el presunto feminicida envió un mensaje a las autoridades de Veracruz para decir que lo que sucedió no fue un feminicidio, sino un accidente, y además, negociar su entrega.

"Cabe destacar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente", expresó.

"Soy yo quien debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita; la libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en el cual se podrá explicar qué fue lo que pasó en realidad".

La detención de sus padres, Diana Elizabeth 'N' y Jorge Ignacio 'N, se ejecutó el pasado 6 de noviembre en la Ciudad de México.

Ellos están acusados de complicidad, luego que trasladaran y abandonaran a Monserrat Bendimen en la sala de urgencias de un hospital el 17 de abril tras ser presuntamente golpeada por Marlon.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD