buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver emplayado en Salinas Victoria, NL

En los reportes se dijo que a simple vista se observaba la forma del cuerpo de una persona envuelta en plástico para emplayar

Foto: Agencia Reforma.Hallan cadáver emplayado en Salinas Victoria, NL

MONTERREY, NL.- El hallazgo de un cadáver envuelto en plástico para emplayar, movilizó está mañana a los cuerpos policíacos hasta un sector de la Autopista Monterrey-Laredo, en Salinas Victoria.


HECHOS

El reporte al servicio de emergencias 911 lo dieron varios automovilistas y transportistas que circulaban a la altura del kilómetro 41 de la mencionada carretera de cuota, metros antes de llegar a una planta de almacenamiento de gas.

  • Se mencionó que la víctima estaba tirada bajo un paso a desnivel y al lado del carril de baja velocidad de la carretera, con dirección de Monterrey a Nuevo Laredo.

En los reportes se dijo que a simple vista se observaba la forma del cuerpo de una persona envuelta en plástico para emplayar, la cual estaba tirada boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies sobresalían del plástico.

 Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de Fuerza Civil que patrullan ese municipio, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área y notificaron el hecho a la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que iniciaran con la investigación y levantamiento de indicios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD